miércoles, 5 de octubre de 2016

1 mes posiblemente aterrador

¡Hola, soperos!

Os traigo una buena noticia, al menos para mí y, es espero que a vosotros también os guste.
Como todos sabréis Halloween se acerca Y, mi blog va a estar lleno de historias de terror, novelas policíacas, leyendas, etc. Todo relacionado con halloween. Durará UN MES ENTERO.




¿Os gusta la idea? Espero que sí. A mí me hace mucha ilusión y, espero que pueda llevarlo todo al día y sorprenderos. 
A parte de las reseñas, historias y demás, voy a intentar dar un cambio de imagen al blog para entrar en ambiente, pero no prometo nada, al menos de contenido vais a tener.


¡DISFRUTAR DE ESTE MES TAN MARAVILLOSO!




   

7 comentarios:

  1. Qué ganas de leer tus entradas este mes, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Será muy interesante ver las entradas del mes ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta entrada ha estado muy linda al igual que tu blog.
    Te sigo desde la iniciativa "Seamos seguidores" pero de igual forma me quedaré curiosiando por tu blog. ¡Felicidades! Mi blog es Diary Of Max - eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué noticia tan genial. Espero ansiosa las próximas entradas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste, espero que las disfrutes!
      Un beso

      Eliminar