martes, 23 de agosto de 2016

RESEÑA: EL MISTERIO DEL MAPA (POPTROPICA 1)

Titulo: El misterio del mapa (Poptropica 1)
Autor: Jack Chabert
Editorial: Alfaguara
Colección: Poptropica
Formato: Ebook
Paginas: 128
Año: 2016
Sinopsis: 
Tú y yo sabemos que si mezclamos tres amigos, un viaje en globo y un ejército de vikingos, esto puede no acabar bien... Pero, ¿qué más da?








Hola, soperos.
 Esto en verdad no es una reseña ¿Por qué? Porque no pude leerlo y ahora os diré la razón de ello.
Este ebook lo elegí entre varios libros de Edición Anticipada y cuando pude leerlo me encontré con un libro que no se podía leer ya que las letras estaban amontonadas unas a otras. Contacté con ellos y no dan señales de vida, me sabe mal no poder hacerla pero en estas condiciones no puedo.


¿Podéis leerlo? Porque yo no. La verdad es que para ser un libro infantil tenía ganas de leerlo y poder hacer una reseña en condiciones pero esta claro que no. Espero que si lo pedís o lo habéis pedido no os pase lo mismo porque no es de buen gusto. 
Un saludo soperos.


3 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igual :/

    Me he dejado la vista y lo acabé leyendo porque el dibujo me gustaba y la historia era divertida pero es una pena no haber podido disfrutarlo más a fondo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que al final no lo elegí porque me llamaba un montón pero cuando me enteré que no era un descargable para el ebook me lo pendé mejor... a mi lo de leer en el pc me fastidia un montón la vista

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que veo :) Te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si gustas ♥

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar