domingo, 21 de agosto de 2016

20 series TAG

Hola, soperos. Después de mucho tiempo he decidido subir un TAG, en cuanto termine el libro actual subiré la reseña y, espero volver a coger el ritmo porque últimamente estoy en un parón lector.
Este TAG me ha costado horrores por no querer repetir serie(y aún así lo he hecho) y me jode no poder poner más pero aquí lo tenéis pequeños soperos.


                                                                  Serie Favorita
Se me hace difícil elegir una serie entre tantas, seré valiente y elegiré. La serie elegida es Sobrenatural. 



Serie que te da vergüenza admitir que ves.
No me avergüenzo de ver ninguna serie, cada uno tiene sus gustos pero si tengo que elegir alguna puesss... Suburgatory.


Personaje Favorito.
¿Otra vez a elegir? ¿Porqué me haces esto? Que pregunta más cruel... 
Ahora mismo Victor Frankenstein de Penny Dreadful o Stiles Stilinski de Teen Wolf. Diria Dean Winchester pero voy a intentar no repetir serie.
Victor Frankenstein
Stiles Stilinski


 Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
Turno de noche, una serie de médicos. Al principio la veía mala pero me he enganchado.



                                                      Con que personaje cambias de canal
Con un personaje no, con la serie entera. La que se avecina me gustaba antes pero ya no puedo con ella, pienso que ha perdido bastante y que ya no tiene la misma fuerza y gracia de las temporadas anteriores. Alguna noche la pongo pero la acabo quitando.


                                             ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
Me gustaría ser Aria de Pequeñas mentirosas, la verdad. Me gusta su estilo, sus gustos aunque hay veces que su forma de vestir me impacta.


Serie de tu infancia.
Esa es Raven, el futuro ahora ve(8) Hay muchas series de mi infancia pero esta me encantaba, creo que hay pocas series como esta. También está Shin Chan y algunas más pero Raven se ha ganado este puesto.


Crush televisivo.
Se me hace muuuuuuuuuy difícil no elegir a Dean , así que Noah Foster de Scream, me gusta como piensa y sus gustos sobre películas.  Le gusta el gore y las películas de miedo como a mí.


¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
       Doraemon.


Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Glee. Me encanta esa serie pero en mi opinión tenía que haber acabado hace mucho tiempo cuando los personajes principales se graduaron.


¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
Forrar no, pero si que coleccionaba las fotos de Rebelde que estaban dentro de un paquete que vendía en los kioskos.


La mayor locura que has hecho por una serie.
Ninguna. La típica que hacemos todos cuando una serie nos gusta demasiado, ¿verme la primera  temporada de Sobrenatural en un día? No dormí nada y hasta creo que vi parte de la segunda.
                                                             

                                                                  Malo Favorito
Hannibal Lecter de la serie Hannibal. Es digno de un aplauso.


Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Erase una vez. Vi dos capítulos y no me enganché, le daré otra oportunidad pero por ahora sigo con las que tengo pendientes.
 


Mejor final de una serie.
Ahora mismo diria Breaking Bad. 


Mejor piloto de una serie.


¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Aquí si que tengo que repetir y no pongo foto porque ya están en las anteriores preguntas. Pequeñas mentirosas y Sobrenatural, aunque también podría decir Friends o Aquí no hay quien viva.


                                                                        Series Pendientes.
Oh dios mio, si dijera todas las que tengo pendientes no acabo porque son más de 74. En cuanto pueda  voy a empezar esta:
Bates Motel


Parejas Fav de series.




Wilson y House. No, no son gays pero me encanta
su amistad
Llega la hora de shipear jejeje

¡EZRIA! De Pequeñas mentirosas



Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
¿He sido yo? De cosas de casa.






¡Ey, pequeños! ¿Qué opináis? ¿Os gustan estas series? Podéis poner vuestras opiniones o responder las preguntas si queréis. Espero que os guste. ¡Un saludo!


4 comentarios:

  1. Coincidimos en varias, pero la más importante es la serie de Raven. Esa mujer era la hostia, nunca la olvidaré JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengamos cosas en común :3
      A mi me encantaba jajaja ojalá la pusieran otra vez.

      Eliminar
  2. Justo hice este tagalo hoy y me divertí un montón haciéndolo. Coincidimos en un montón sobre todo destacaría pequeñas mentirosas (que hoy vi el último capítulo que salió y cada día me gusta mas) y sobrenatural que la empecé este invierno y voy por la temporada 7 y la verdad es que cada temporada es mejor a la anterior pero mi preferido por el momento es Castiel aunque Dean no se queda atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero he visto o he empezado tantas que no sabía cual poner!
      Yo estoy esperando a que pongan todos de la septima para no quedarme con ganas aunque ya las tenga jajaja A mi sobrenatural me ganó desde el primer episodio pero hay una temporada que me quedé estancada de todos modos tengo que seguir viendola jaja Y Castiel también me encanta, ese hombre es genial.

      Eliminar