RESEÑA: OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS?

Título: Oye, morena, ¿Tú qué miras?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Essencia
Formato: Tapa blanda
Año de publicación: 2016
Páginas: 488
Sinopsis: Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Megan Maxwell la descubrí gracias una buena amiga mía, ella me recomendó la trilogía de Pídeme lo que quieras y la verdad, es que me gustó, así que decidí darle una oportunidad a esta autora y leerme varias novelas suyas, que a este paso me las leo todas. Es una autora que sabe enganchar al lector con sus toques de humor y su fluidez,  la mayoría de sus historias siguen el mismo patrón y son muy parecidas pero como ya he dicho enganchan. Este libro me ha gustado, pero no ha sido de sus mejores libros porque lo he visto un poco más superficial que otros, como si fuera la típica historia que nos montamos todos en nuestra cabeza. Lo que a veces no me gustaba era que la protagonista Coral, no paraba de decirnos lo maravillosas que eran sus amigas y su hija, pero bueno, vayamos al grano y os cuento de que va el libro.

Coral es la protagonista de esta novela, es la mejor amiga de Yanira(Adivina quien soy). Ella tiene una hija que la llama su gordincesa(que yo recuerde la llamaba así, tiene demasiados motes entre sus amigas y mi cerebro no lo recuerda), bueno pues Coral tuvo una hija con Joaquín pero su relación no salió tan bien como ella quería y se separaron, pero ¡eh! el padre no las abandonó, como un buen hombre las cuida y las mima como él puede.
Andrew es el jefe de seguridad de Yanira(cantante famosa y mejor amiga de Coral) y uno de los chicos con los que Coral ha disfrutado de alguna noche. También es el protagonista y uno de los personajes que más amaréis(creo).

Pasa el tiempo pero Coral sigue sintiéndose atraída por este hombre, el cual se siente atraído por numerosas pelirrojas y disfruta con ellas. Pero, sin embargo, el destino hace que se junten de nuevo y una situación hace que se conozcan más y...
Si os digo más cosas os cuento todo el libro, ya sabréis como acabará pero lo que no sabéis es COMO pasará, para ello tenéis que leerlo y si os gusta este tipo de libros no os arrepentiréis. Menudo spam acabo de hacer.

El personaje de Coral me gusta porque es una chica fuerte, liberal con bastante carácter, aunque sea una romántica empedernida. Es un personaje que todos acaban adorando e intenta solucionar todos los problemas y lo mejor es que lo acaba haciendo.

Andrew, no es de los personajes masculinos que más me gustan de Megan, pero el tío tiene su punto. Es un mujeriego, atractivo, atento, dulce, duro cuando tiene que serlo y comprensivo. Es un personaje que va evolucionando. No es el típico que al principio odias y luego amas, es de los que te caen bien y después aún mejor, está claro que hay momentos que lo querréis matar pero os va a pasar con todos los personajes, sobre todo con uno que os van a entrar ganas de pegarle una hostia con toda la mano abierta, pero luego amareis a ese personaje ya descubriréis el porque si lo leéis.

Como pone la imágen es una entrada de la autora. Megan se inspiró en estos
actores para crear a Coral y a  Andrew.

El libro es un poquito grueso pero se deja leer con gran facilidad. Es una historia bonita, que engancha,  sin apenas darte cuenta te enganchas por completo. No sería el libro de Megan Maxwell que recomendaría en primer lugar pero, si no habéis leído mucho sobre ella, creo que puede ser una muy buena opción.