domingo, 10 de julio de 2016

BEST BLOG AWARD


Gracias a Mis palabras entrelazadas por nominarme. Un beso!


¿De que trata?

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


                                                 11 COSAS SOBRE MÍ

1. Me encanta leer, pintar y ver películas.
2. Muchas veces hablo rápido y no vocalizo bien.
3. No se expresarme bien y, por eso me hice este blog para ir soltandome poco a poco e ir aprendiendo.
4.  Odio el verano, no me gusta nada. Siempre he pensado que somos masocas porque nos quejamos de que hace calor, pero nos ponemos bajo el sol a tomarlo para ponernos morenos. 
5. No se poner la comas bien como os habréis dado cuenta, pero tiempo al tiempo.
6. Me encantan las zapatillas, tengo tacones pero los utilizo los días especiales.
7. Escucho todo tipo de música menos reggaeton.
8. Amo viajar, como mucha gente.
9. Tengo buena memoria para los recuerdos, pero para los estudios no.
10. Tengo pendiente ser youtuber/booktuber con una amiga.
11. Soy de la casa hufflepuff.


                                                      LAS PREGUNTAS

1) ¿Por qué empezaste? 
Estuve hablando con dos amigas que también querían hacérselo y nos arriesgamos. También como ya he dicho para aprender a explicarme y perder algo de vergüenza.

2) ¿Has escrito alguna historia o algún fanfic? ¿De qué? 
No, pero me encantaría escribir alguna. Sería sobre pequeñas historias de intriga, miedo y puede que algo de romance.
3) ¿Cuál es tu actividad/hobbie favorito? 
Ver series, películas, leer y pintar, aunque también salir por hay, me agobio cuando no salgo de casa.

4) Que es lo primero que te comprarías si ganaras la lotería. 
Buah, hay tantas cosas que quiero, pero creo que me llevaría a una amiga al parque de Harry Potter o a Orlando. Luego ya me compro películas, un coche, libros, etc.

5) ¿Qué libro les obligarías a leer a tus amigos? 
Tengo e cuenta las preferencias que ellos tienen, a lo mejor a mi me ha gustado mucho uno de terror y a alguien que conozco no le gusta ese genero, pero hablando en general Te daría el mundo de Jandy Nelson.

6) ¿Qué es en lo que más te llama la atención de un libro? 
Sonará superficial, pero yo creo que todos nos fijamos en las portadas o en el título.

7) Si fueses a vivir en el extranjero, ¿a dónde irías? 
Italia, pero no me gustaría en el centro, si no en un pueblecito.

8) ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y actriz? 
La verdad es que se me hace muy difícil elegir. Pero bueno, voy a intentarlo: La actriz sería Rachel McAdams y el actor Hugh Laurie.

9) Cuál es el personaje (de un libro) con el que te sientes más identificado? 
Pues... ¿Coral? Se me hace difícil elegir, ya que muchos personajes me aportan algo, pero Coral es una chica fuerte, que lucha por lo que quiere, ama a sus amigos y no le gusta pelear. Y sinceramente yo coincido con eso.

10) ¿Qué carrera estás/quieres estudiar? ¿Cómo te decidiste? 
Me gustaría estudiar Restauración y Conservación de Bienes Culturales, no tenía pensado hacer esta carrera ya que quería estudiar Comunicación Audiovisual pero de visita a la Universidad me gustó muchísimo y si puedo la haré.

11) ¿Te gustaría ser amigo de alguien de blogger?
Claro que sí, toda amistad es bienvenida.

                                                       
                                                       MIS PREGUNTAS


1. ¿Cuándo empezaste a leer?
2. ¿Cuál es el genero que más te gusta?
3.  ¿En qué formato prefieres leer?
4. ¿Alguna vez has dejado un libro sin acabar? ¿Porque y cuál?
5. ¿Sueles rayas o poner notas en el libro?
6. ¿De que casa de Hogwarts eres?
7. Opinión sobre 50 sombras de Grey.
8. ¿Qué libro te gustaría portagonizar si saliera al cine?
9. ¿Tienes libros firmados?
10. ¿Porqué te creaste el blog?
11. ¿Qué sientes al escribir? (blog, novela..)


   ¡NOMINO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA HACERLO! Soy malota y me salto una norma

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por seguir mi blog, ahora yo también sigo el tuyo ^^
    Felicidades por el premio, me ha gustado poder conocer cosas sobre ti. Yo también doro viajar, pintar, leer y ver películas, y tengo buena memoria, tanto para los recuerdos como para los estudios jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti también.
      Me alegra que tengamos cosas en común, yo depende de la asignatura se me queda más o menos jajajaa Nos leemos y un beso!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por la nominación...somos iguales en algo, tampoco disfruto del verano...prefiero el invierno, vestir abrigos bonitos y botas altas...me ha encantado tu blog, por lo que me quedo por aquí...ya te sigo, visitame cuando gustes...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y muchas gracias por la visita y seguirme....Ciaoooo!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :D hermoso blog !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora me paso y muchas gracias por seguirme!
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, soy Alba de la inciativa "Seamos seguidores", ya te sigo. ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Felicidades por el premio *-* uff, también me cuesta expresarme, jaja, sé las palabras pero me muero de la vergüenza cuando hay que decir algo así en voz alta :P Jope, tampoco me gusta el verano, tengo piel sensible al sol y uff, la paso mal. Jopee, soy Slytherin <3
    Umm, que no leo de miedo, peeero, he leído el de Jandy Nelson, una gran elección.
    Pd. Fue bonito conocerte. Besus :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Slytherin es mi segunda casa favorita pero encajo y mi gusta más hufflepuff jajaja El de Jandy Nelson me enamoró por completo.
      Igualmente y gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  6. Yo tampoco escucho reggaeton, no lo soporto XD y también me cuesta vocalizar cuando hablo rápido XD muy buena entrada nosotras también la hicimos por si te quieres pasar y conocernos mejor ^^ un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso y así os conozco más :D Un saludo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Nos parecemos bastante. No me gusta el reggaeton, me creé un blog para perder la vergüenza, recomiendo siempre "Te daría el mundo" y también soy hufflepuf ;)

    Gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que creo que el rreggaeton es la peor música que hay, lo siento a quien le guste jajaja Pues a mí me está funcionando algo, he perdido algo de vergüenza. Ayyyyy, conozco a pocas personas que son de la misma casa jo.
      Gracias a ti también, un saludo!

      Eliminar
  8. Hola Miriam!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Felicidades por el premio :3
    Yo también odio el verano (y tomar el sol) XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti también.
      Es que yo amo el invierno, voy más cómoda jajaja
      Un saludo!!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Felicidades por la nominación, me parecio interesante conocer un poco más acerca de ti por medio de este premio. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas respuestas :D
    ya te sigo.
    te invito a pasarte por mi blog <3
    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/
    (me habia equivocado, y tenia el tuyo en porta-papeles xD)

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam! Pues tras leerte he de felicitarte primero por la nominación y decirte que coincidimos en muchas cosas. La primera que voy a destacar por encima de todo es que odio el verano y sí, somos masocas. Yo odio tomar el sol, pero porque es pasar calor innecesariamente, verdad? Aun así veo a mis amigas quemarse cual sardinas a la plancha y me sigo preguntando ¿PA QUÉ?

    A mí desde siempre me ha gustado Italia, de hecho en octubre me voy a Venecia con mi novio a pasar unos días (si no me gasto los ahorros antes, je). 'Bajo el sol de la Toscana', ¿has visto esa peli? Quizás te enamore ese lugar ^^ MUY RECOMENDABLE.

    Odio la música latina a muerte, pero no por nada en concreto, sino por todo en general. La letra me da asco, el ritmo siempre es el mismo y en fin, me callo que me indigno.

    No me quiero enrollar mucho, aunque he de decir que respondería a cada una de las cositas que te han preguntado y comentaría todo lo que has dicho de ti. Pero me voy a cortar porque cuando escribo... ESCRIBO.

    Solo decirte que me ha encantado conocerte un poquito más y que tranquila, aprender se aprende con la práctica y espero que el mundo blogger te ayude en ello ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Muchísimas gracias por pasarte. Yo es que lo odio y no poco, me agobio enseguida, a mi me gusta estar con bufandas, gorros, mantas, etc. Antes solía ir mucho a la playa pero ahora la evito jajaja
      Yo si consigo entrar a la carrera que quiero, me gustaría trabajar en Italia, o al menos visitarla. No la he visto pero me la pondré como pendiente y en cuanto pueda la leo :3
      En mi etapa oscura la escuchaba y ahora me pregunta ¿POR QUÉ?¿QUE HACÍAS CON TU VIDA? la letra no tiene nada de sentido y es horrorosa ajajja
      Gracias otra vez por pasarte, un beso!

      Eliminar
  13. Hola bonita!

    Me ha encantado tu blog, tu cabecera es preciosa :) gracias por pasarte por el mío, yo me quedo por aquí! Enhorabuena por el premio, nos iremos leyendo ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me han gustado mucho tus respuestas, ya te conozco un poquito más.
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Miriam *-* Felicidades por el premio :D Decirte que coincidimos en algunas cosillas jaja Hablo rápido, casi como un loro jaja y no vocalizo que después me andan preguntando ¿que dijiste? Y ahí voy yo otra vez repitiendo todo... Amo viajar, ¿quien no? Me gusta variar en la música, pero yo tampoco tolero el reggaeton xD En lo que no coincidimos es en que yo tengo memoria de pez jaja para todo >.< Pero en lo del sol tienes más razón que un santo que enserio a la gente le gusta quemarse? ._. Pfff Bueno, linda... quería avisarte que te he nominado al Libster Award, ya sé que es un premio parecido, pero como recomendada de Anira quería conocerte un poquito más ñ.ñ y estaría encantado si lo hicieras. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago! Yo muchas veces también soy un loro jajaja Gracias por pasarte, un saludo:)

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo en muchas cosas, sobretodo, en que todos nos fijamos en la portada. A mi si no me llama, es difícil que me lea el libro, ¡y no debería ser así!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo también. ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también se me hace difícil pero hay veces que no he hecho caso y no me he arrepentido en nada.
      Gracias por pasarte, un saludo :)

      Eliminar
  17. Hola, te he nominado al premio Best Blog, te dejo el enlace, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/07/best-blog.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería avisarte de que te acabo de seguir jeje,
    ¿Me seguirías devuelta también?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, ahora mismo me meto en tu blog.
      Un saludo!

      Eliminar