sábado, 11 de junio de 2016

Liebster Award

!Hola soperos! Hoy voy a publicar este premio al que me ha nominado El mundo de los Sueños. Gracias gorda mía por nominarme.

Aquí os dejo las normal por si queréis hacerlo:

1. Agredecer y nombrar a quien te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Hcerle 11 preguntas a los blogs que nomines.
4. Nominar a dos blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Informar sobre la nominación


¡EMPECEMOS!


¿Qué libro a significado algo para ti?
Ahora mismo he terminado de leer Yo antes de ti de JoJo Moyes, esa va a ser mi respuesta. Me ha encantado el libro y me ha hecho ver muchas cosas. Tanto los buenos momentos del libro como los malos me ha llegado a mi pequeño corazón.

¿Qué libro recomendarías?
Todo depende de los gustos de cada persona pero un libro que recomendaría a cualquier persona es Te daría el mundo de Jandy Nelson.

¿Donde te gusta leer?
En mi cuarto, donde puedo llorar o reir tranquilamente y sin que nadie me moleste.

¿Tienes algún libro firmado?
Sí, Buenos días preciosa de Blue Jeans y Melocotón loco de Megan Maxwell

¿Qué sientes cuando lees un libro?
Sonará cursi aunque seguro que me entendéis, ya que por algo nos gusta tanto leer. Siento que todo lo de mi alrededor desaperece que solo estamos yo, el libro y, ese pequeño mundo donde me he metido.

¿De que genero sueles leer?
Suelo leer todo tipo de géneros, pero de normal es juvenil. También estoy intentando leer policíacos y de terror más a menudo ya que me encantan.

¿Te estas leyendo algún libro?
Ahora mismo Oye, morena, ¿Tú que miras? de Megan Maxwell. Tenía este libro en la estantería desde hace tiempo, además de que pertence a la persona que me ha nominado y ya era hora de leerlo.

¿Alguna hora en especial en la que te gusta ponerte a leer?
Por la noche es cuando leo más agusto. Pero toda hora es buena para coger un libro.

Si tuvieras que elegir un formato de libro, ¿Cuál elegirías?
Papel, me parece que quedan perfectos en un cuarto. Me gusta olerlos y tocar las hojas, pero son tan caros que me he acostumbrado a leer en Ebook y la verdad por ahora soy feliz con tal de leer.

¿Cuál ha sido el nombre de un personaje que mas te ha gustado?
De chica diría Coral de Oye, more, ¿Tú que miras?, no es un nombre común y me suelen gustar los nombres poco utilizados y poco vistos.

¿Cuántas páginas sueles leer seguidas?
Ni idea, no sigo la cuenta. Yo leo y cuando veo que no puedo más o tengo cosas que hacer paro. También depende de lo enganchada que me tenga el libro.



Por ahora no voy a nominar a nadie, ya que no estoy aún metida en este mundillo. Pero si voy creciendo o lo vuelvo a hacer nominaré a esas dos personas. Si os apetece hacerlo, adelante, inventaros vuestras preguntar y nominar a la gente que queráis.Espero que os haya gustado, un saludo y ¡DULCES LECTURAS, SOPEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario