domingo, 24 de abril de 2016

Reseña: FOREVER: Se buscan princesas

Título: FOREVER: Se buscan princesas
Autor/a: Cristina Boscá
Nº Páginas: 432
Editorial: Suma
Formato: Tapa blanda con solapas






Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más de interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?
Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa. 





He empezado a colaborar con la editorial Penguin Random House. Hace poco que me ha llegado este libro y ahora que lo he terminado voy con la reseña.
No se por donde empezar, la verdad, pero allá vamos.
 Este libro trata sobre dos hermanos que se hicieron famosos en un programa de música, Daniel y Jesús, la verdad es que yo no sabía nada de ellos, ni siquiera sabía sus nombres. Tampoco soy de leer Fanfics y le di una oportunidad para saber como es, pero no ha salido nada bien.
Ahora empecemos con lo importante, La historia está narrado por diferentes personajes: Robin, Baby, Jesús y Daniel. El romance que hay en este libro es surrealista, comienza nada más conocerse y al segundo día ya se aman como a nada y no pueden estar sin verse, y en mi opinión no mejora.
Ahora hablemos de los personajes, Robin es la que menos me ha gustado ya que la pintan como la más madura y luego su comportamiento es de una niña, además de tener un ego impresionante, Baby es una chica de 17 años que conoce a los hermanos gracias a su amiga Laura, Y Daniel y Jesús son los hermanos, que a través de ellos podemos ver como se enamoran, lo que sienten y como viven en las giras.
 El amor en esta historia como ya he dicho anteriormente es totalmente irreal, es imposible que de un día para otro sientan tanto, que hayan tantas contradicciones y que haya tanto drama, además que en gran parte del libro lloran por cualquier cosa.
Los diálogos entre los personajes a veces no tiene ningún sentido, parece que a la autora no se le ocurría nada y puso algo por poner dejando un resultado desastroso. Con perdón pero parece escrito por una chica de 15 años, en vez de una de 26.

Lo bueno de esta historia es que se lee muy rápido. Lo malo, todo lo demás, desde el amor que hay hasta las relaciones de amistad. Este libro esta claro que está hecho para las fans de estos chicos y que ellas lo verán como un libro genial, pero a la gente que no le gustan no van a encontrar nada importante y no le transmitirá absolutamente nada. Para mi este libro es muy comercial, solo pretende vender y no aporta nada, solo dar fama a los gemeliers y a ella misma (la autora). Pero que a mi no me haya gustado no quiere decir que a otros les pase lo mismo.







2 comentarios:

  1. ¿PARA CUANDO EL DE WIGGETTA? A mí me gustó mucho, me parece una obra maestra de maestrales.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto lo tenga en mis manos haré la reseña, lo estoy deseando.

    ResponderEliminar