viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: El (sin) sentido del amor

Titulo: El (sin) sentido del amor
Autor/a: Javier Ruescas
Nº Páginas: 223
Editorial: Montena
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.  
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.




El (sin) sentido del amor es un libro que nos cuenta una historia sencilla a la par de entretenida. Decidí leerlo por que ningún libro me llamaba la atención y cada vez que empezaba uno tenía que dejarlo, a si que decidí coger uno con estas características
Nunca había leído un libro de Javier Ruescas y lo estaba deseando ya que he oído hablar muy bien de él, y la verdad es que no me ha decepcionado. su forma de narrar la historia es muy adecuada, no describe todo detalladamente pero consigue meterte en la historia y los personajes están bien construidos, mi preferido es Ciro. 
A lo largo de la historia vas dándote cuenta de que Jac no es como el típico ligón de las  películas americanas, y no sabrás hasta el final el porque de esa fama.
Lo que me ha gustado de esta historia es la mención al arte, me encanta el mundo del arte y que hablen de ello me ha gustado bastante, y lo que menos me ha gustado es que parece algo forzada la historia del amor, es muy light y en nada se acaban gustando, aunque es verdad que si alguien te llama la atención no te lo puedes sacar de la cabeza, pero si os lo habéis leído yo creo que me entenderéis. 
En conclusión es una historia que a pesar de tener algunos clichés es divertida, deseas saber el porque de la mala fama de Jac pero no lo sabrás hasta el final, además ¿a quien no le gusta una historia para desconectar? porque esta es perfecta para ello.
   

                                                                 PUNTUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario