domingo, 10 de abril de 2016

BookTag #2: Control remoto

CAMBIAR DE CANAL
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

Bridget Jones de Helen Fielding, No tenía las espectativas altas pero al menos pensaba que se me iba a hacer ameno, pero fue todo lo contrario, no me acuerdo que fue lo que me hizo dejarlo, pero en algún futuro intentare volver a leerlo a ver si cambia mi opinión sobre él.





SUBIR EL VOLUMEN
Libro que hablas con todos y recomiendas ciegamente

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, Oí hablar de él en reseñas de booktubers y nada más escuchar de que iba me lo leí. Me enamoré de la historia, de como está contada, del principio y de las increíbles imágenes que te dan a conocer mejor a los personajes. Realmente lo recomendaría. Y encima va a ver película y la estoy deseando ver pero ya.




BAJAR EL VOLUMEN
Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

Prohibido de Tabitha Suzuma, no es que me avergüence  decir que me lo he leído, además decirlo por aquí hace que todo el mundo lo sepa, pero creo que es de las peores lecturas que he tenido en este año. Empezó bien pero el final es el peor que podrían haber hecho ¡Y ENCIMA CON ESA FRASE ESTÚPIDA! perdón por decirlo así, pero yo creo que esa frase sobraba, si lo habéis leído supongo que sabréis cual digo, para los que no, preparaos. No digo que no os lo leías, pero yo no lo volveré a leer.




QUICK VIEW
Libro corto que relees una y otra vez

Historia de Babar el elefantito de Jean de Brunhoff, este libro es totalmente de mi infancia, mi madre me lo regaló de pequeña y me lo habré leído mil veces, y tengo claro que si algún día tengo hijos se lo leeré, para que crezcan con esta historia, así aprenderán lo que enseña este maravilloso libro.




SETTINGS
¿Cuántas veces organizas tus estanterías el mes?

Este mes la he ordenado ¿Pero sabéis que pasa? Que no tengo casi libros así que poco puedo ordenar, lo que leo lo leo en el Ebook o libros de la biblioteca, pero poco a poco irá aumentando mi estantería eso lo tengo claro, y así la ordenare cuantas veces quiera.

SILENCIAR
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

El club de la lucha de Chuck Palahniuk, me lo recomendó una gran amiga mía y la verdad aunque me costó leerlo porque tiene una forma de contarlo extraña, me encantó y volvería a leerla muchas veces, es totalmente recomendable.






HOME
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan

 Delirium de Lauren Oliver, hace poco que me leí esta trilogía y la verdad es que me gustó, aunque fue perdiendo con el paso de los libros. El primer libro en  mi opinión es el mejor, te introducen en toda la historia de lo que sucede en esa ciudad, según la sociedad del libro enamorarse es una enfermedad y hay que ponerle solución. 

2 comentarios:

  1. Estoy más que de acuerdo con algunas de tus respuetas. Sobre todo con la segunda.
    Este es un comentario para cualquiera que pase por aquí y lea este TAG: ¡Leer el Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, por favor! Sino Miriam os perseguirá con La Biblia para golpearos la cabeza.
    Dicho esto, solo me queda añadir que, dentro de poco (O mucho, según lo que tarden los de correos en traernos Forever) tendrás que cambiar el libro que más te avergonzó leer.

    Buen posteo, bella mía <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da el libro, la verdad jajaja En cuanto a Miss Peregrine, ni lo dudes. Gracias bella dama <3

      Eliminar