jueves, 31 de marzo de 2016

BookTag #1: Las enfermedades de los libros.

Dibetes

Un libro muy dulce



Para mí este libro me encantó y la verdad es que es bastante realista. Es dulce por como se tratan y se ven los dos, como si fuera lo mejor que les ha pasado. Y el final me encantó, es realista, rápido de leer y bonito a la vez. No es el típico final feliz super surrealista.






Varicela


Un libro que leíste una vez  y nunca volverás a leer.






No me gusta ni la historia, ni los personajes, ni la forma que está escrito. Personjaes insulsos, avariciosos, libro infantil e historia mala, para mi gusto. Definitivamente no volvería a leerlo.







Influenza

   
Un libro que se esparce como un virus.









¿Quién no conoce esta saga? Yo creo que hasta las personas mayores. Es una saga que desde hace años es conocida y sigue siéndolo, se ha esparcido como un virus, en numerosos países se lee estos libros y se ven las películas. Hasta están reeditando las portadas. La verdad es una saga 10.








Cinetosis

  
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.



Lo gracioso es que este libro trata sobre viajes en el tiempo. Este libro me gustó por las épocas en las que viajan, aunque creo que podría haber llegado a más, en mi opinión le falta algo, pero merece la pena leerlo si te gusta la época antigua y el humor, ya que contiene algo.







El ciclo

Un libro que lees cada mes, año o seguido.


No suelo releer los libros.


Amnesia
 

Un libro que olvidaste que habías leído  o que falló en hacer una  impresión en tu mente.





Cualquier libro que me mandaran en el colegio. 
Pocos recuerdo ya que no me solían gustar. Este es uno de ellos.






Asma

  
Un libro que te robó el aliento.




No me robó el aliento por una gran historia de amor. Me robó el aliento porque no se sabe lo que va a suceder, era realmente agobiante no saber que veían, te metes completamente en el escenario que te muestran. 







Insomnio

 Un libro que te mantuvo  despierta toda la noche.



Empecé el libro a principios de la noche y no paré hasta acabármelo, necesitaba saber que iba a pasar. A mi me encanta lo paranormal y de eso trata este libro. Me gustó la idea y el ambiente, además era muy parecido a una serie que me encanta. Si os gusta lo paranormal y el amor, este libro es una mezcla de los dos.



2 comentarios:

  1. ¡El tag parece interesante! Me gustaría leer Anna vestida de sangre, A ciegas y Eleanor&Park. Me llaman la atención. :D
    Pd: Me ha gustado tu blog, te recomendaría que colocases un widget de seguidores para llevar la cuenta y que los lectores nos suscribamos.
    ¡Felices lecturas!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado:) Y gracias por la recomendación, ya esta puesto.
      ¡Felices lecturas!

      Eliminar